sábado, 13 de febrero de 2016

Reseña San valentín: BEL amor más allá de la muerte.


Título: BEL: Amor más allá de la muerte.
Autora: Care Santos
Editorial: SM
Páginas: 445
ISBN: 978-84-67-538-229

Sinopsis:  Bel, una adolescente de dieciséis años, no sabe muy bien lo que le ha pasado: de la noche a la mañana su mundo ha sufrido una gran transformación, y sus seres queridos se han convertido en extraños. ¿Podrá averigüar qué ha sucedido y recuperar al amor de su vida? ¿Ofrecerá el destino otra oportunidad a la joven? Conmovedora historia que demuestra la fuerza del verdadero cariño.

 Opinión personal: La historia se divide en 3 partes: la primera se titula “Di mi nombre, sálvame de la oscuridad.”, donde Bel narra su pensamientos y actitudes. Todo comienza en un hospital, donde está ingresado Isma, y aunque Bel no sabe cómo ha llegado él a encontrarse así, no parará hasta averiguarlo. También es cuando se da cuenta de que algo ha cambiado, ya no es como antes...
Los siguientes días Bel visita sin falta a Isma: le hace compañía y le canta. De algun modo ella cree que al cantarle él le puede escuchar.

La segunda parte se titula “Todo lo que pensaste que podía ser se ha hecho pedazos” que no la narra Bel, si no sus amigos y personas más cercanas. En esta parte, principalmente protagonizada por Amanda (su mejor amiga), desvela personalidades ocultas como la envidia o hechos desde diferentes perspectivas.

La tercera parte se titula “…Luego te pulverizaré y cuando te haya pisoteado será tu final”, la vuelve a narrar Bel y es cuando, ya sabiendo la verdad, desencadena brutalmente en el final.

El epílogo se titula “Sólo dite a ti mismo: estaré bien” y está inspirado en la canción oficial del libro: I’ll be ok de McFly”

En esta historia se demuestra el amor que sienten Bel e Isma mutuamente, hasta que separados siguen juntos. El libro es ameno, me lo leí en muy poco tiempo porque engancha desde el principio, es fascinante  y una excelente historia: sobretodo en San Valentín.

La recomiedo a las personas románticas.
5/5
 


3 comentarios:

  1. Hola. Buena novela para este día. Te he conocido a través de Twitter, ya te sigo...

    Un abrazo grande desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado, yo también te sigo.
      PD: Me encanta tu blog

      Eliminar
  2. Hola! Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado, yo también te sigo.
    PD: Me encanta tu blog

    ResponderEliminar