sábado, 21 de noviembre de 2015

Reseña: DIARIO DE GREG, Un pringao total.

Título: DIARIO DE GREG, Un pringao total.
Autor: Jeff Kinney
Editorial: Molino
Páginas: 217
ISBN: 978-84-98-672-220

Sinopsis: En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: esto no es un diario. Ya sé lo que pone en la portada. Mira que cuando Mamá lo fue a comprar le pedí DE MANERA ESPECÍFICA que si compraba una libreta no tuviera el rotulito de diario.
Ser casi adolescente puede resultar muy fastidioso. Nadie lo sabe mejor que Greg Heffley, inmerso en el duro ambiente del instituto, donde los chicos bajitos que aún no han pegado el estirón tienen que compartir los pasillos con grandullones que ya se afeitan dos veces al día.

 Opinión personal: Greg nos narra a modo de diario su paso por su primer año de instituto. Juntando los consejos de su hermano mayor Rodrick  y a su mejor amigo Rowley, Greg no se puede sentir menos preparado para comenzar este nuevo año escolar.

Intentará lidiar con su mejor amigo, el cual es descrito como un infantil, sin abandonar la idea de alcanzar la "fama" y causando peleas entre ellos.

A pesar de todos sus esfuerzos, la vida de Greg no es nada fácil: con dos hermanos, Rodrick y Manny , que no paran de meterle en problemas; y  sus intentos de darse a conocer en el instituto que nunca salen como él espera, se empezará a preguntar si conseguirá sobrevivir este curso o se convertirá en un cretino para el resto de los años que le quedan.
5/5
¡Os la recomiento a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario