martes, 5 de julio de 2016

Lo + esperado en cine: CAZAFANTASMAS.

Para inaugurar la sección de cine en el blog, voy a escribir sobre lo más esperado del cine. La primera película sobre la que voy a escribir es la de CAZAFANTASMAS, una película que arrasó en los cines una vez y ahora se espera que vuelva a pasar. Si la habéis visto o tenéis ganas de verla no olvidéis comentar. 

Género: Comedia, Acción y Fantasía.

Sinopsis: Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve CAZAFANTASMAS, totalmente renovada para las nuevas generaciones.

El director Paul Feig combinó todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original, con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento.

¡Prepárate para verlas salvar el mundo este verano!

Reparto: Chris Hemsworth, Kate McKinnon, Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Bill Murray, Sigourney Weaver, Charles Dance, Leslie Jones, Ernie Hudson, Elizabeth Perkins, Dan Aykroyd, Michael Kenneth Williams, Andy Garcia, Karan Soni, Annie Potts, Cecily Strong, Matt Walsh, Diane Pimentel, Joel Murray, Susan Park.                                    

Guion redactado por: Paul Feig y Katie Dippold.

Dirigido por:  Paul Feig.

Rodado en: EE.UU

Trailer:


La película se estrenará el 12 de Agosto, ¡No os la podéis perder!



3 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo, nos leemos. Saludos y un abrazo desde Entre Plumas & Pedazos de Papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti. ¿Puedes nominarme a los liebster awards? Un saludo.
      Nayra.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar